Now Reading
¿GM prepara la Montana Doble Cabina?

Dentro de las pickups pequeñas, la Fiat Strada lidera las ventas. Según fuentes de GM Brasil, Chevrolet estaría pensando en una cabina doble para la Montana.

Chevrolet_Montana_3.jpg

Desde hace algún tiempo Fiat lleva la delantera en el segmento de las pick-ups pequeñas en Brasil y Argentina. Muchos atribuyen el alto volumen de ventas gracias a la extensa oferta de Fiat, la cual incluye 12 versiones de la Strada. Un factor importante es la disponibilidad de las versiones con cabina simple, extendida y doble (en realidad, cabina y media, ver test de ISR) y sobre eso estaría cayendo el ojo de General Motors, que poco a poco va pensando en la jubilación de la actual S10. Aunque no está confirmado, se estaría trabajando en una versión doble cabina de la Montana.

Una unidad con cabina doble del modelo fue vista en pruebas sobre nieve en Europa, con un grueso camuflaje en la cabina. Por el momento, GM explica que una versión así de la Montana no sería viable, ya que el precio la ubicaría muy cerca de la actual S10.

chevrolet-colorado-teaser.jpg

Con la llegada de la nueva generación de la camioneta (de mayor tamaño y más preparada para competir contra la Amarok, la Hilux, la Frontier, etc.) la Montana doble cabina sería exactamente ubicada en ese espacio intermedio.

About The Author
Fede Peralta Pahor