Now Reading
GM llevará la Chevrolet Silverado 3500 HD al Salón de Buenos Aires
Contents
0

2015-Chevrolet-Silverado-3500HD-front-three-quarters-in-motion.jpg

La Chevrolet Silverado 3500 HD estará presente en la 7° Edición del Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires que se realizará del 19 al 28 de junio en La Rural. No se trata sólo de una pick-up grande. Es la posibilidad de volver a contar con este tipo de vehículos en nuestro país.

La Silverado es uno de los íconos americanos de Chevrolet, ubicándose como la pick-up más grande ofrecida en el mercado norteamericano. Su uso no es el mismo al que estamos acostumbrados en la región; así como en el caso de la RAM, la Silverado se utiliza para arrastrar remolques pesados y transportar cargas grandes.

En el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (que comienza en dos semanas, ver nota), General Motors utilizará parte de su stand para exhibir la variante 3500 Heavy Duty, que posee bajo el capot un motor DURAMAX V8 Turbodiésel con 6.6 litros de cilindrada que eroga 402cv y cuenta con una transmisión automática Allison de 6 velocidades. El diseño exterior es dueño del atributo más llamativo: las enormes ruedas duales traseras. Mide 6.5 metros de largo, 2.4 de ancho y cuenta con llantas de 17″ de uso mixto.

La presentación de la Silverado en el Salón de Buenos Aires no es casual. En el mismo evento conoceremos la propuesta de Renault con la Oroch (ver nota), el lanzamiento de la versión especial By Fox de la RAM 1500, la Nissan Frontier producida en México (ver nota), la leve actualización de la Volkswagen Amarok (ver nota) y quizás también presenciemos el restyling de la S10 brasileña.

Sin dudas, una muestra enfocada al trabajo pesado.

Chevrolet_Silverado_3500_HD_Foto_1.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor