Now Reading
GM Argentina celebró el 13º aniversario de su Planta

Durante 2010, GM Argentina ha alcanzado récords de producción y ventas. A poco más de un año del inicio de producción del Chevrolet Agile en la Planta que GM posee en Gral. Alvear, Rosario, se han superado las 100.000 unidades producidas y se han alcanzado 100.000 unidades patentadas por GM en todo el 2010.

En el mes de diciembre, el Complejo Automotor GM en Argentina está cumpliendo 13 años de producción y lo celebra con instalaciones ampliadas y tecnología de última generación para producir también el Chevrolet Classic, el sedán líder en ventas en Argentina.

En el marco de los festejos por este nuevo aniversario se desarrollaron acciones de celebración, tales como la exposición de Chevrolet históricos en la Planta que fueron llevados por la Asociación Autoclásica de Pergamino.

“Nos llena de orgullo que nuestra planta de GM en Rosario cumpla 13 años de producción de vehículos con los estándares más altos de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, ya que se trata de una planta modelo a nivel mundial. Este año celebramos un nuevo hito en la historia de nuestra planta, con la fabricación de la unidad 800.000, que simboliza el esfuerzo y el trabajo realizado por los 3300 empleados que día a día realizan sus tareas para que podamos cumplir con nuestros compromisos comerciales en el país y en el exterior”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Complejo Automotor de General Motors fue inaugurado el 11 de diciembre de 1997 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Se divide en las áreas de prensa, carrocería, pintura, ensamble, tratamiento de efluentes y motores. En agosto de 2010, alcanzó la producción de la unidad 800.000 y es considerada por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, al recibir y mantener todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad desde el inicio.

About The Author
Fede Peralta Pahor