Now Reading
General Motors: chau Suzuki… ¿hola Opel?
Contents
0

El matrimonio que unía a General Motors con Suzuki ya se convirtió en divorcio. La presentación del Chevrolet Celta marcó la división y GM quedó representando únicamente a Chevrolet en nuestro país. Opel, ¿llenará el espacio de Suzuki?

gm_aee474c4_1024x768_.jpg

Nick Reilly, Presidente de GM Europa, confirmó hace unos meses que Opel regresará a nuestro país antes de fin de año, aunque no se precisaron los modelos con los que arribará la marca. Si recordamos, Chevrolet se encuentra en pleno descarte de sus modelos Opel, entre los que se encuentran los ya discontinuados Corsa II, Zafira y Vectra. Seguramente la Meriva y el Astra continúen por el mismo rumbo, hasta que Chevrolet siga su línea de diseño por un lado y Opel por el otro.

Lectores del blog colega Autoblog Argentina pudieron fotografiar varias unidades Opel que se encuentran en pruebas en la ciudad de Rosario. Entre las fotografías se puede apreciar un Insignia, una Zafira y un Astra también, estos 2 últimos con nuevo diseño, obviamente.

opelrosario2.jpg

opelastra1-600x282.jpg

opelastra2.jpg

Esperaremos por la confirmación oficial desde la terminal local, y esperemos que el arribo de la marca no quede sólo en un deseo.

Fotos: Gentileza AutoBlog Argentina

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor