Breves
Now Reading
Gabriel Cordo Miranda también renunció a su cargo en Peugeot Argentina
Contents
0

El Director General de Peugeot en nuestro país renunció a su cargo esta semana. Se suma a la desvinculación presentada por Pablo Sanchez Liste (ex Director de Comunicaciones) hace pocos meses. Todavía no hay reemplazante.

Gabriel Cordo Miranda junto a Pablo Sánchez Liste, ambos ex Directores de Peugeot Argentina.

Gabriel Cordo Miranda junto a Pablo Sánchez Liste, ambos ex Directores de Peugeot Argentina.

Con 22 años de trayectoria en la empresa, Gabriel Cordo Miranda anunció hoy que a partir del 31 de julio dejará su cargo de Director de Peugeot Argentina para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de la industria automotriz.

Durante su carrera contribuyó al “camino a la alta gama” que Peugeot se propuso a si misma, desarrollando la estrategia junto a Pablo Sánchez Liste, ex Director de Comunicaciones del león que también renunció a su cargo meses atrás. 

Cordo Miranda se desempeñó como Director de Ventas durante los dos años previos a su designación como Director General, puesto que ocupó durante seis años. Es Licenciado en Economía y cuenta con un MBA en Administración.

Esta retirada se realiza justo después de haber transcurrido el 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde PSA tuvo una participación bastante turbulenta: Citroën directamente no participó y Peugeot mostró el restyling del 308/408 como su principal novedad, cuando ese proyecto en un principio contemplaba la producción del 308 II en la planta del El Palomar (ver nota).

Este restyling se presentará la semana del 10 de agosto en Mendoza, locación que recibirá a más de 100 periodistas de todo el país durante 3 días.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor