Now Reading
Frontier y Kicks: los destacados de Nissan en el próximo Salón de Buenos Aires
Contents
0

2016-renault-pickup-truck-confirmed-for-2016-will-be-based-nissan-navara_6.jpeg

La marca nipona jugará fuerte en este 7° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Con la Frontier como principal atracción, reforzará su presencia en nuestro país y mostrará el Kicks Concept como adelanto de su nuevo SUV chico.

Nissan apuesta fuerte en este Salón de Buenos Aires. Más allá de establecerse finalmente como terminal automotriz y dejar de lado el mote de “importadora”, la marca presentará la pick-up Frontier en la muestra. Se trata de la tercera generación que llegará importada desde México y comenzará su comercialización oficial durante el segundo semestre del año. Pero recordemos: esta misma Frontier se producirá en la planta de Renault de Santa Isabel junto a la pick-up Mercedes-Benz y a una del rombo (ver nota)

En relación a la generación previa es más larga, un poco más corta en distancia entreejes e igual en ancho. Llegará con una motorización turbodiésel biturbo 2.3 de 190cv, asociada a una caja manual de 6 marchas o una automática de 7, esta última presente unicamente en la variante 4×4.

El prototipo Nissan Kicks debutó a nivel mundial en octubre de 2014 durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo (ver nota). Ya en fase de producto y dejando de lado la etapa de concepto, el nuevo SUV light de Nissan utilizaría la plataforma de los March y Versa para rivalizar frente a la Ford EcoSport, Chevrolet Tracker y Renault Duster. Compartirá la misma mecánica de los compactos: el motor 1.6 16v de 107cv y sumaría (adicionalmente) una caja automática CVT.

2016-Nissan-Navara-Pickup1.jpg

La Nissan Frontier se importará desde México, pero también se fabricará en Santa Isabel a partir de 2017.

Nissan-Kicks_Concept_2014_1280x960_wallpaper_05.jpg

El Kicks Concept también estará presente en el Salón.

Nissan-Kicks_Concept_2014_1280x960_wallpaper_0b.jpg

Ya es más que un concept: adelanta las líneas del nuevo SUV light de Nissan.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor