Now Reading
Fotos oficiales del Audi A1
Contents
0

La marca premium del Grupo Volkswagen con sede en Ingolstadt, Alemania, presentó al mundo las fotos oficiales de su próximo (y mas esperado) lanzamiento, el Audi A1.

El nuevo modelo “chico” de la marca estará disponible en Europa a partir de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra y ya se fabrica en la fábrica de Audi en Bruselas desde octubre pasado. Innovando en diseño, apunta directamente al Mini Cooper, vehículo de producción de la competencia, BMW. Exteriormente se evidencia un diseño relacionado a la tendencia de Audi, pero sin perder personalidad. En cuanto a motores, el A1 se venderá con cuatro variantes de cuatro cilindros, dos de ellos TDI y dos TFSI, con potencias entre los 86 CV y los 122 CV.

El equipamiento al que nos tiene acostumbrados Audi, nunca es mezquino, y en los nuevos lanzamientos enfatizan mucho mas en eso. Es por eso que este nuevo modelo ofrecerá un pack de equipamiento opcional denominado Media Style, basado en el diseño interior y la mejora de la relación conductor-vehículo. Además, se pondrán a disposición otros opcionales, como el MMI navigation plus (sistema que incluye funciones como navegación por disco duro, un jukebox con 10 GB de almacenamiento, una unidad de CD/DVD y un sistema integrado de diálogo por voz con identificación de palabras completas), el pack Connectivity o sistema de sonido Bose Sorround Sound System.

 
Los precios todavía no fueron confirmados, pero aseguran que serán muy similares a los del Mini. Su lanzamiento en Argentina estará previsto para el 2011.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor