Now Reading
Fórmula E: Sebastien Buemi ganó el ePrix de Punta del Este
Contents
0

1418599578726-Formula_E_-_GP_de_Punta_del_Este_2014-1.JPG

Sebastien Buemi ganó la tercera prueba de la temporada 2014/2015 de la Fórmula E. El piloto suizo logró su primer triunfo en la categoría corriendo en el equipo e.dams-Renault, en segundo puesto llegó el Nelson Piquet del equipo China Racing y tercero fue Lucas di Grassi del equipo Audi Sport ABT.

La Fórmula E es la categoría revelación a nivel mundial. Con autos totalmente eléctricos y con un cambio de auto a mitad de la competencia (las baterías no duran toda la carrera) estos monoplazas silenciosos ofrecen muy buenos espectáculos en los circuitos callejeros donde corren.

El escenario de las calles de Uruguay fue todo un espectáculo para la carrera. Además las tomas aéreas daban una excelente vista de uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica, ubicado en el departamento de Maldonado.

El ePrix de Punta del Este ofreció una carrera muy interesante. Los cuatro abandonos protagonizados por Sam Bird, Antonio Felix Da Costa, Stephane Sarrazin y Matthew Brabham obligaron a la salida del auto de seguridad, un espectacular BMW i8.

Actualmente el campeonato está siendo liderado por Lucas Di Grassi con 58 puntos, el brasileño supo ganar la primera carrera en Beijing, China. En segundo lugar y con 40 puntos está Sebastien Buemi, el ganador de Punta del Este. En tercer puesto y empatado con el suizo se encuentra Sam Bird, quien ganó el ePrix de Putrajaya, en Malasia.

La próxima carrera será el ePrix de Buenos Aires. Sí. Puerto Madero, el barrio porteño más exclusivo de la ciudad, será sede del cuarto round de la Fórmula E. Se montará un circuito callejero y el 10 de enero se disputará la competencia. 

Resultados de la carrera:

Formula_E_-_GP_de_Punta_del_Este_2014-Carrera.JPG

Campeonato de pilotos:

Formula_E_-_GP_de_Punta_del_Este_2014-Pilotos.JPG

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado