Now Reading
Fórmula 1: Felipe Massa a Williams y Kevin Magnussen a McLaren
Contents
0

Felipe_Massa_-_Williams-1.jpg

Se acerca el cierre de la temporada 2013 de Fórmula 1 y comienzan a conocerse algunos pases de pilotos a distintos equipos. Algunos como Felipe Massa ya tienen un futuro cierto, otros como Kevin Magnussen se ganan una butaca en la máxima categoría y otros como Sergio “Checo” Pérez tienen un futuro aún indefinido.

Felipe Massa a Williams

El piloto brasileño Felipe Massa se ganó su plaza en Williams debido a su vasta experiencia en la máxima categoría y no por los patrocinadores que puede traer consigo. Massa ocupará el asiento que deja libre Pastor Maldonado, el venezolano estaría a la expectativa de ingresar en el equipo Lotus donde queda libre la plaza de Räikkönen.

A los 32 años Felipe Massa deja Ferrari después de ocho temporadas, incluyendo un subcampeonato en 2008 perdiendo el título por sólo un punto a manos de Lewis Hamilton. Sus inicios en la máxima categoría se remontan al año 2002 cuando empezó a correr en el equipo Sauber-Petronas hasta el año 2005.

Kevin Magnussen a McLaren

Kevin es oriundo de Dinamarca y tiene 21 años. Este año se consagró campeón de la World Series de Renault con un total de cinco victorias y 274 puntos sumados. Magnussen compartirá equipo con el británico y excampeón de Fórmula 1 Jenson Button.

Con este cambio Sergio “Checo” Pérez queda sin un asiento definido en la máxima categoría, lo cual resulta bastante injusto debido a que el mexicano realmente corrió muy bien durante toda la temporada, incluso desafiando a su compañero Jenson Button. En el peor de los casos Checo volvería a Sauber, donde comenzó a correr en la F1 en 2011. El mexicano se mostró enojado al respecto y eso se ve en éste video.

Más adelante en Info Sobre Ruedas te vamos a contar todos los pases de los pilotos para que sepas como queda organizada la temporada 2014 de la máxima categoría. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado