Now Reading
Ford realiza el primer recall de la nueva Ranger
Contents
0

Nueva_Ranger_Global.jpg?v=1330551643018?v=1341379333319

A meses de su presentación nacional, la Ford Ranger ya suma una revisión. El problema contempla la sujeción de los respaldos traseros y su reparación se realizará en los concesionarios oficiales sin costo alguno. Las unidades afectadas y el método de “chequeo casero” que propone la marca.

Ford Argentina inició, a través de una solicitada en los principales diarios nacionales, el primer recall de unidades de la nueva Ford Ranger. Según el escrito de la empresa, “se constató la posibilidad de una anormalidad en el funcionamiento de la traba del respaldo trasero”, pudiendo ocasionar inconvenientes ante una frenada brusca.

Las unidades afectadas contemplan los números de chasis CJ024032 al CJ039408. La reparación podrá ser realizada desde el 7 de enero y será completada en 20 minutos aproximadamente.

IMG00330-20121122-2203.jpg

Solicitada en el diario Clarín del 22/11

Finalizando la solicitada, Ford Argentina incluye una recomendación a sus clientes antes de dirigirse al concesionario más cercano: “Atención! Si usted confirmara que su vehículo se encuentra afectado por esta Acción de Servicio, debe verificar siempre que el respaldo de asiento trasero trabe correctamente en su posición vertical, de acuerdo a las instrucciones del manual del propietario. Si el respaldo de asiento no se encontrara correctamente trabado, no es recomenable el transporte de personas en el asiento trasero del vehículo hasta que la reparación sea efectuada”.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor