Now Reading
Ford presentó el futuro Mondeo en el Salón de Detroit
Contents
0

El Salón de Detroit 2012 es el primer salón internacional del automóvil del año y las empresas se esmeran por presentar todas las novedades que llegarán al mercado norteamericano y europeo. El Ford Fusion (o nuevo Mondeo) es una de las estrellas de la marca del óvalo.

Fusion.jpg

La novedad del año de Ford será (más allá de la nueva EcoSport) el nuevo Mondeo/Fusion. Ambos modelos ahora se fusionarán en uno sólo, permitiendo ofrecer un vehículo global. El mismo inaugurará la próxima generación de vehículos de Ford, con la particularidad de ser el primer sedán que incorporará versiones nafteras, híbridas e híbridas plug-in.

En el Salón de Detroit se presentó en versiones S, SE y Titanium, siendo ésta última la tope de gama. El diseño continúa con la corriente Kinetic, con líneas más agresivas que los modelos anteriores y un frente muy “estadounidense”, al estilo de marcas yankees como Dodge

Fusion_3_.jpg

89832cford-mondeo-2012-3g.jpg

Si bien no hay precisiones sobre su fecha de arribo a nuestro país, se estima que llegará para comienzos de 2013 a competir directamente con referentes premium, como Audi, BMW o Mercedes-Benz.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor