Now Reading
Ford presenta la sexta generación del Mustang
Contents
0

mustang2014byford-1.jpg

Realizando presentaciones en prácticamente todo el mundo, Ford lanzó la sexta generación del Mustang, el muscle car más famoso de la marca del óvalo que ahora esta inspirado en el Evos Concept. Es más ancho, más bajo y más estético. Pero lo más importante es que se trata de un vehículo global y puede llegar a la Argentina.

El Mustang casi no necesita introducción. Junto con el Camaro y Corvette forman el clan de los muscle cars más codiciados de la historia de los automóviles. Aprovechando eso y reinterpretando su diseño, Ford presentó en New York la sexta generación. 

Su diseño está inspirado en el Evos Concept (ver nota), reinterpretando el family feeling “Kinetic Design 2.0” sin separarlo de sus raíces de auto típico americano.

Pero no sólo en Estados Unidos fue presentado. También tuvo su lanzamiento en Los Angeles, Sydney, Dearborn, Shangai y Barcelona. con un único concepto: demostrar que el nuevo Mustang es un vehículo global y puede comercializarse en todo el mundo sin restricciones de homologación.

mustang2014byford-4.jpg

Esta última generación cuenta con tres motorizaciones diferentes, todas nafteras -obvio-: una 2.3 EcoBoost de 305cv, una V6 3.7 de 300cv y otra V8 5.0 de 420cv. No se descarta que más adelante incorpore motorizaciones aún más potentes. Uno de los avances más importantes en esta neuva generación del Mustang es que todas las versiones contarán con suspensión independiente multibrazos en el eje trasero. Un desarrollo tecnológico que sólo equipaban las versiones más costosas.

mustang2014byford-9.jpg

mustang2014byford-5.jpg

La sexta generación del Mustang se comercializará en todo el mundo, aunque la Argentina todavía no tiene fecha confirmada. Creemos que será recién para mediados del 2015.

  • Video: Introducing de All-New Ford Mustang – Ford USA
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor