Now Reading
Ford: La nueva Ranger llegará en el primer bimestre de 2012
Contents
0

La nueva generación de la Ford Ranger ya tiene si producción confirmada en la planta de General Pacheco. La pick-up deberá empezar a comercializarse en el primer bimestre de 2012, pero ya está a la venta en Asia y Oceania.

ranger-eu03_1024x768_.jpg

El anuncio fue realizado por Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, durante una reunión con el gobierno local por las trabas a las importaciones. De esta manera, Ford se convierte en la novena automotriz que logra destrabar sus vehículos, luego de que Chery, General Motors, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Fiat, PSA Peugeot-Citröen y Alfa Romeo hayan avanzado en las negociaciones.

El acuerdo contempla que Ford exporte el 70% de la producción de la Ranger y que el 30% restante sea destinado al mercado interno.

ranger-eu08_1024x768_.jpg

La Ranger totalmente renovada fue presentada por Ford en Octubre, durante el último Salón del Automóvil de Sidney, en Australia. En Marzo fueron presentadas las versiones cabina simple y extendida en Tailandia.

Además de la carrocería, los motores de la Ranger también serán fabricados en la planta de Ford, aunque todavía no se sabe cuales serán.

ranger-eu09_1024x768_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor