Now Reading
Ford invierte U$S400 millones en su planta de Brasil
Contents
0

Esta semana, Ford do Brasil anunció una inversión muy grande para su planta de Sao Bernardo do Campo, en San Pablo. La misma estará enfocada en la actualización de la línea de montaje para reemplazar al veterano Ka, produciendo un nuevo modelo basado en el concept Start.

ford_start.jpg

Situada a 25 milómetros de San Pablo, la planta de Ford do Brasil fabrica la mayoría de los vehículos que se ven en las calles de latinoamérica, como la EcoSport, el Ka, el Fiesta One, el Fiesta Max, etc.

La misma ahora será actualizada para poder empezar a fabricar el reemplazante directo del Ford Ka, que según las fuentes oficiales, estará basado en el concept Start y será un modelo global. El Start se presentó en casi todos los Salones Internacionales del mundo, incluído el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde Ford lo presentó en destacado.

La inversión implica un desembolso de 800 millones de reales, que al cambio de hoy representan unos 446 millones de dólares.

Esta inversión también estará destinada a la inclusión de los modernos motores Ecoboost de baja cilindrada, que se ofrecerán en toda la gama, desde los modelos más baratos (como el Ka) hasta en los más caros (como el Mondeo o el Fusion).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor