Now Reading
Ford inició la preventa de la nueva Ranger
Contents
0

El 2012 será, sin duda alguna, el año de las pick-ups en Argentina. Una de las primeras empresas que empieza a ofrecer nuevas versiones de sus vehículos de trabajo es Ford, con la nueva Ranger. Comienza la preventa para las versiones tope de gama.

Probada_en_diferentes_climas.jpg

La Nueva Ranger ha sabido despertar el interés del público local desde su presentación en el Salón del Automóvil de Buenos Aires realizado en junio del año pasado y en sus sucesivas exhibiciones en la Exposición Rural y en el stand de la marca del óvalo de Cariló.

Desde el 6 de febrero pasado, los clientes pueden acercarse a los concesionarios para reservar la nueva Ranger optando por la opción de anticipo parcial o total según su preferencia. Las versiones disponibles en esta preventa son la XLT 4×2 y 4×4 y la Limited 4×4, siendo éstas tres opciones las más equipadas de toda la gama que se ofrecerá en el futuro.

El equipamiento de la nueva Ranger se destaca por sus seis airbags en todas las versiones incluidas en la preventa y el navegador satelital para la versión Limited.

Nueva_Ranger_Global.jpg

Todas éstas versiones están impulsadas por un motor Diesel 3.2 TDCi capaz de erogar 200cv asociado a una caja manual de 6 velocidades, convirtiéndose así en la pick-up con mayor potencia del mercado. La versión Limited, además, ofrece la opción de  elegir la transmisión automática de seis velocidades.

Los precios de preventa fueron difundidos también. La XLT 4×2 se comercializa a $194.900 y $223.700 para la XLT 4×4. La versión Limited con transmisión manual tiene un precio de $254.400 y, con transmisión automática, de $264.700.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor