Ford Argentina inició la preventa de su icónico muscle car, que por primera vez se vende oficialmente en el país. Llega sólo en variante GT con motor naftero 5.0 V8 de 421cv y caja automática de 6 marchas. Cómo acceder a la preventa.

Ford_Mustang_GT_5

 

El pasado domingo 28 de agosto Ford Argentina inicó la preventa de su clásico muscle car: el Mustang.

Esto es un hito histórico para la filial local. Por primera vez se comercializa de forma oficial, con unidades en stock y servicio de postventa en sus concesionarios. Pero ojo, no en TODOS los concesionarios, sino en unos 38 seleccionados que serán los encargados de recibir las unidades.

Las unidades que arribarán corresponden a la variante GT, con motor naftero 5.0 V8 de 32 válvulas y 421cv de potencia, asociado a una caja automática secuencial de 6 marchas con levas al volante. Este conjunto permite que el Mustang pueda acelerar de 0 a 100km/h en 4,8 segundos.

Dentro del equipamiento de serie se destacarán las llantas de aleación de 19”, el Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero microperforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

Todos estos detalles (y más) se pueden visualizar en el sitio habilitado por Ford Argentina para esta preventa: www.mustang.com.ar. Apurate, que este precio de 1.425.000 pesos estará vigente hasta el 30 de septiembre.