Now Reading
Ford cambia su estrategia global en los concesionarios
Contents
0

Ford_concesionario-2.jpg

Ford implementa en la Argentina la nueva estrategia global Trustmark para sus concesionarios oficiales y la red de camiones en sintonía con su Plan One Ford.

Esta renovación, que se inició junto con la llegada de la primera plataforma global lanzada a fines de 2010 -el nuevo Fiesta Kinetic Design– contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos.

Ford Argentina fue la primera filial de la región en alinearse a esta nueva estrategia. Desde que el concesionario Maipú –ubicado en la ciudad de Córdoba- reinauguró su casa central con el nuevo diseño, sesenta y seis puntos de venta han sido remodelados de acuerdo al concepto Trustmark y la promesa de la marca “Llegá más lejos”. Lo propio sucedió con los concesionarios de Camiones, siendo Norte Rodados, ubicado en la provincia de Misiones, el primero en haber sido remodelado bajo este nuevo concepto.

Ford trabaja junto a sus concesionarios para transmitir sus cuatro pilares a través de la arquitectura y el diseño:

a) Ingenio, tecnología: El diseño de las instalaciones de expresa dinamismo e innovación tecnológica, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.

b) Sustentabilidad: Las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.

c) Calidad, soluciones inteligentes: El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada.

d) Seguridad, confiabilidad: El objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad para que el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores.

El plan de Ford en la Argentina prevé,  para este año, que sus 151 puntos de venta exhiban la nueva imagen Trustmark, con instalaciones modernas para brindar  a los clientes una experiencia acorde a la promesa de Ford de llegar más lejos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado