Producción
Now Reading
Ford Argentina invierte USD220 millones en la planta de General Pacheco
Contents
0

Se realizará para renovar los vehículos producidos en el país (el restyling de la Ranger y del Focus), la modernización de la planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante un plan junto a los proveedores locales para producir autopartes en el país.

Steven Armstrong, Presidente de Ford Sudamérica y Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú, le anunciaron a Cristina Fernández de Kirchner un nuevo ciclo de inversiones de 220 millones de dólares para las operaciones en el país.

Esta inversión de Ford será destinada a la renovación de las plataformas globales fabricadas en Argentina de manera exclusiva para la región Mercosur, a la modernización de su planta productiva de General Pacheco y a la implementación de un significativo plan de desarrollo de piezas locales junto a proveedores de autopartes, representando este último concepto aproximadamente un 28% de este nuevo ciclo de inversión. 

En total, Ford habrá invertido 770 millones de dólares entre los años 2011 y 2016 en su operación en la Argentina.

El continuo flujo de inversiones en nuevos productos y en la calidad de la producción es un elemento clave de nuestro plan para seguir creciendo en la región. Dotar a la operación de Ford en el país con las más modernas tecnologías de fabricación y con productos de última generación y alta calidad evidencian nuestro compromiso con la Argentina, el cual se mantiene inalterable en 102 años de presencia ininterrumpida.

— Steven Armstrong, Presidente de Ford Sudamérica
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor