Now Reading
Fiat Strada 2014: la tercera puerta trasera es furor en Brasil
Contents
0

Fiat_Strada-1.jpg

La nueva versión de la Fiat Strada ya se está comercializando en Brasil y pronto estará llegando a la Argentina. Pero la gran novedad es el agregado de una puerta para la versión de doble cabina. Con esto pasa de dos a tres puertas y así garantiza un acceso mucho más fácil para los pasajeros que viajen en la parte trasera.

Hace apenas un mes te contábamos  sobre el inminente lanzamiento de la Fiat Strada 2014 para Brasil con su novedosa tercera puerta. Ahora, el lanzamiento es un hecho y se transforma en una de las opciones más versátiles del mercado vecino.

La versión “Cabina Doble” de la Fiat Strada era más una cabina y media, con la posibilidad de ubicar dos pasajeros adicionales pero con acceso desde las butacas delanteras. Ahora la gente de Fiat logró ampliar un poco el vehículo y además agregar la tercera puerta del tipo “suicida” del lado derecho, item que mejora muchísimo el acceso a la camioneta.

Fiat_Strada-3.jpg

Además de esta posibilidad de acceso a las plazas traseras, la Strada también sumó un poco más de espacio en la caja de carga. Y como se trata de la versión 2014 la camioneta cuenta de serie en todas sus versiones con ABS, EBD y doble airbag frontal, adaptándose así a la nueva normativa vigente en seguridad.

Las motorizaciones que impulsan a la Strada son el 1.4 Flex, y el 1.6 16v Flex, aunque en nuestro país sólo llegará este último sin la tecnología bifuel. La versión con el 1.8 naftero sólo quedará vigente en el país vecino.

Aunque aún no hay una fecha definida para el lanzamiento de la nueva Strada seguramente la podremos ver en el Salón de Verano de 2014, en la ciudad bonaerense de Pinamar

Fiat_Strada-2.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado