Now Reading
Fiat renueva la familia Siena, Palio Weekend y Strada en Brasil
Contents
0

Fiat_siena_EL_14_010.jpg

La reciente presentación del Palio en la región al igual que el lanzamiento del nuevo Fiat Grand Siena hicieron que los modelos anteriores derivados de ellos pasen por una actualización no muy profunda. Cambios en el frente, llantas y detalles interiores, entre lo más destacado.

La familia Palio/Siena continúa su evolución natural mientras sus derivaciones persisten mediante actualizaciones leves. El Siena EL, el Palio Weekend y la Strada se renovaron en Brasil y esos cambios llegarán en breve a nuestro país.

Fiat_strada_trekking_007_CE.jpg

Fiat_palio_adventure_004_DESTAQUE.jpg

Siena “EL es la denominación que adoptó Fiat Brasil para denominar a la versión entrada de gama del modelo. Las otras versiones con más equipamiento fueron reemplazadas por el Grand Siena, que llegará al país muy pronto. El Siena EL (no es un juego de palabras) fue actualizado incorporando un paragolpes con aires de “Grand”, una nueva parrilla, nuevas llantas y un interior con nuevos detalles. En el mismo se destaca el nuevo equipo de audio y el tablero de instrumentos con nuevos indicadores.

Fiat_siena_EL_14_021.jpg

Fiat_strada_adventure_001_CD.jpg

El Palio Weekend y la Strada también sufrieron estos cambios que los ubican un poco más actualizados frente a su deceso inminente. Fiat tiene preparado lanzar en los próximos años una nueva pick-up sobre la nueva plataforma del Palio y Grand Siena… pero eso es otro tema.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor