Novedades
Now Reading
Fiat Argentina ya muestra el restyling del Uno en su web
Contents
0

El hatchback compacto brasileño se actualizó hace dos años, pero esas modificaciones nunca llegaron a la Argentina. Luego del lanzamiento de la Toro, Fiat espera poder comercializarlo en el corto plazo. Mientras, los Sporting y Way están discontinuados.

A fines del 2014 el Fiat Uno incorporó un restyling en Brasil que nunca llegó al mercado local. En cuanto a diseño, las ópticas fueron reestilizadas, estrenó nueva parrilla, modificaciones en los paragolpes, nuevo diseño de llantas, se incluyeron espejos retrovisores con repetidores de guiño y el tambor de cierre de las puertas se integró a las manijas de apertura.

Pero los cambios importantes aparecieron en el interior y en la mecánica, con un torpedo completamente renovado que incorporó pantalla táctil (sin navegador) y un nuevo panel de instrumentos, con una mini pantallita a color también allí. La ubicación de los comandos de los levantavidrios fue repensada y ahora se alojan en los paneles de puertas, además de ofrecer los levantavidrios traseros como equipamiento de serie. El motor naftero 1.4 Fire EVO fue actualizado y sumó el sistema Start&Stop junto a una nueva caja automátizada Dualogic con botones en vez de selectora (ver nota).

Todas estas modificaciones parecían llegar en breve a la Argentina, sobre todo al organizarse la presentación brasileña en nuestro país. Pero eso no fue así, y recién ahora (casi dos años después) Fiat Chrysler Argentina actualiza su web incorporando las imágenes oficiales del nuevo Uno.

La gama del “NovoUno está conformada sólo por la variante Attractive, que se comercializa desde $207.500. Las versiones Sporting y Way fueron discontinuadas por el momento.

Si bien todavía no hay confirmación oficial, la marca espera poder contar con el stock físico de modelos que siempre supo tener, pese a también discontinuar varios modelos de su portfolio de productos: la Qubo, la Fiorino Qubo y la Dobló Pasajeros.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
100%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.