Now Reading
Fiat adelanta la versión 3 puertas de la Strada
Contents
0

Fiat-Strada-de-tr_s-portas-14-1024x563.jpg

Si creían que Fiat tenía la gama de utilitarios livianos más completa, se equivocaron. Todavía queda más por hacer. Su departamento de diseño brasileño se encargó de darle más vida y versatilidad a la Strada Doble Cabina. Habemus Strada 3 puertas.

Brasil, a diferencia de la Argentina, tiene un mercado en el que las pick-ups pequeñas son una parte importante de las ventas mensuales de las marcas. Por eso, estar siempre a la vanguardia requiere conocer cuál es la necesidad del cliente, cosa que Fiat Brasil viene estudiando desde hace años.

Además de tener la gama de utilitarios livianos más completa, la marca ahora renovará la Strada con una innovación nunca antes experimentada en este tipo de vehículos (sí en pick-ups medianas y grandes). La Strada 2014 contará con 3 puertas, es decir, con una puerta trasera del tipo “suicida” que complementará a las dos delanteras.

Fiat-Strada-de-tr_s-portas-24-1024x559.jpg

Esta versión reemplazará a la versión Doble Cabina e incorporará a la gama un restyling que incluirá una nueva caja de carga, con nuevas ópticas y nuevo diseño de portón. La caja ahora será más alta y las ópticas traseras ya no invadirán el portón, sino que se alojarán únicamente sobre la carrocería. Recordemos que la parte delantera permanecerá intacta luego del restyling que se le aplicó hace un poco más de 1 año.

Poco se sabe en cuanto a mecánica, pero de seguro continuará con la gama Fire/e.TorQ que se comercializa actualmente. En Brasil se presenta en octubre, aunque aquí la veremos recién para el Salón de Verano 2014 en Pinamar.

Fuente: Autos Segredos

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor