Now Reading
Festival de Descuentos: Chevrolet Vectra y Honda Civic
Contents
1

Ambos modelos serán reemplazados en breve, y los concesionarios son conscientes de esto. En Brasil comenzaron los grandes descuentos para el Vectra y el Civic, que en algunos casos, llegan a los 10.000 reales.

Im_genes_para_Blog.jpg

Como venimos comentado desde hace algunas semanas, Chevrolet está jubilando muchos modelos de su oferta en la región. Uno de los que no verá la luz del 2012 será el Vectra, que se reemplazará por el Cruze de producción brasileña (que ya comenzó). Es por esto que los concesionarios tiran todo a la cancha para liquidar las últimas unidades del modelo. Los descuentos de la marca llegan a los 10.000 reales para quién quiera adquirirlo en estos momentos. Más precisamente, la versión Expression se comercializa a 48.900 reales, unos 10.744 reales menos que su precio de lista (R$59.644).

En cuanto a Honda, la renovación llegará para el Civic, que será reemplazado por el mismo modelo, pero con cambios en su diseño. En éste caso, los descuentos se acercan a los 5.500 reales, para su versión LXL SE.

A nuestro país los descuentos todavía no llegaron, ya que para que el Cruze reemplace al Vectra faltan unos meses todavía, y para que llegue el nuevo Civic primero deberá llegar al país vecino.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor