Now Reading
ExpoAgro 2012: en vísperas de la guerra de pick-ups
Contents
0

El 2012 será claramente, el año de los lanzamientos de vehículos comerciales. Iniciado por el restyling de la Hilux, el segmento de las pick-ups se renueva por completo en este año. ExpoAgro 2012 será el punto inicial donde se desatará ésta guerra.

2012_Colorado_Thailand29.jp_Copiar_.jpg?v=1317845531731

Las dos empresas que tendrán más competencia entre sí en el round de ExpoAgro 2012 (del 6 al 9 de marzo, en Junin) serán Ford y Chevrolet. Ambas, están prontas a lanzar las nuevas ediciones de sus pick-ups legendarias: la Ranger y la S10.

La primera está siendo divulgada de a poco por Ford, con datos muy pequeños y una preventa de las versiones más equipadas que ya comenzó en nuestro mercado. Dicha preventa está destinada a culminar a fines de mayo, cuando se lance oficialmente la camioneta, aunque creemos que dicho lanzamiento será antes.

Su contrincante, la Chevrolet S10, ya fue presentada en Brasil. En versiones cabina doble y simple (se estima una cabina y media pero no a corto plazo) llegará en abril pero ofreciendo una única versión con un nuevo motor 2.8 CommonRail TurboDiesel de 180cv, con caja automática y tracción integral.

La gente de GM Argentina no comunicó ninguna preventa, pero se sabe que la introducción de la camioneta en el mercado será paulatina, lanzando diferentes versiones a lo largo del año.

Las otras marcas tampoco se quedan atrás. Volkswagen tiene pensada una actualización a la Amarok incorporando una nueva motorización diesel que eroga 180cv. Nissan seguirá atacando con la Frontier, que pasará por una leve actualización. Toyota presentó recientemente a la nueva Hilux, con un restyling que la deja más sobria y elegante. Mitsubishi no tiene novedades en su L200.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor