Now Reading
Expansión Audi: compra Ducati y se establece en México
Contents
0

Audi-Ducati.jpg

La marca de los 4 anillos entró en su etapa de expansión. Liderada por el grupo Volkswagen, adquirió la empresa de motos exclusivas Ducati y anunció una inversión para instalarse en México y comenzar a producir la Q3 en esa región a partir del 2016.

Con respecto a la primer noticia, la compañía fue fundada por Adriano y Marcelo Ducati en Bolonia en 1926. Conocida originalmente como Società Scientifica Radiobrevetti Ducati, inicialmente construyó partes de aparatos de radio, hasta que en 1949 se aventuró a la fabricación de motocicletas, hasta llegar a ser una de las mejores -si no es la mejor- marca de motos de la historia. Ahora, Ducati incorpora a Audi a sus pilares de consolidación, que estaban compuestos solamente por Lamborghini e Italdesign. Según Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi, “Ducati es conocida mundialmente como marca premium y tiene una larga tradición en la construcción de motos deportivas. Es uno de los principales fabricantes de motos más rentables del mundo. Eso hace que Ducati sea excelente para Audi”.

Audi-Q3_2012_1024x768_wallpaper_01.jpg

La segunda noticia es la radicación de Audi en terreno latino, puntualmente en México. El lugar exactamente todavía no fue definido, pero se sabe que será construída para comenzar a fabricar vehículos en el 2016, estrenando la línea de montaje con el SUV Q3.

“La nueva planta será parte integral de la red de producción Audi y aplicará los estándares más actuales en cuanto a eficiencia en el uso de los recursos y en los procesos de producción”, comenta el Responsable de Producción Frank Dreves.La calidad Premium en Audi no es una cuestión de ubicación, agrega.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor