Now Reading
Exclusivo: Renault revive al 5, otro rival para el Fiat 500
Contents
0

Renault_5_nuevo-2.jpg

La idea del regreso del Renault 5 no solo está muy cerca sino que parece algo concreto. En la ciudad española de Madrid un paparazzi logró filmar y tomar unas fotos del que sería el regreso de un auto ícono en la marca del rombo.

El nuevo Renault 5 fue captado por la cámara de un paparazzi mientras se estaría filmando un comercial. En el video se puede apreciar el sonido ronco del motor y al doblar en una esquina un derrape que solo se puede hacer con tracción trasera.

Éste ícono de la automotriz francesa estaría desarrollado sobre la plataforma de los nuevos Smart Fortwo y Forfour; tendría un motor central y tracción trasera. Sería el sucesor del Twingo europeo. Su intención estaría en convertirse en rival directo del Fiat 500 y del Mini Cooper.

En lo que respecta al diseño su trompa es lo que más acerca a lo que era el original Renault 5. Los parantes “A”, “B” y en especial el “C” son muy similares al diseño del Fiat 500, lo cual a un 5 no le quedarían tan bien terminados, auqnue hay que esperar a ver el modelo de producción. El diseño de su parte trasera recuerda al de los antiguos Renault 5 Turbo con la cola “más gorda”

Renault_5_nuevo-1.jpg

Vía Autoblog España

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado