Now Reading
Exclusivo: Renault prepara la Duster pick-up para 2014
Contents
0

52b16b6094a656c7ca000007_Copiar_.jpg

El mercado de pequeñas pick-ups en Brasil es muy importante. En nuestro país nunca tuvo mucho éxito, segmento liderado siempre por la Fiat Strada. La marca del rombo, bajo la rumana Dacia, está desarrollando la versión de trabajo de la Duster, que podría fabricarse en el país vecino.

La SUV light de la marca del rombo es un éxito en ventas en todo el mundo. Comercializada como Dacia o Renault, el año que viene presentará un restyling que la asemejará a los rediseños del nuevo Logan y Sandero (ver nota).

Pero esa novedad no se está desarrollando sola. También se está trabajando en una versión pick-up que reemplazaría al discontinuado Logan MCV, que nunca llegó a nuestro mercado. Por lo pronto, la carrocera Romturingia en Rumania ha sido encomendada a realizar este trabajo, con la supervisión del Centro de Tecnología de Renault. Este desarrollo de la marca también se está llevando a cabo en Brasil, lo que permitiría el ingreso directo a la Argentina.

52b16b6194a656c7ca000023_Copiar_.jpg

El resultado es un prototipo de pick-up del cual podría derivar la versión definitiva, aunque esa variante será bastante diferente a la mostrada en esta nota. Entre los cambios más significativos de este “concept” se puede destacar el reforzado del parante B y la capacidad de carga de hasta 400 kilos. La versión de producción deberá tener un diseño diferente y una caja de carga más espaciosa.

52b16b6194a656c7ca000015_Copiar_.jpg

Fuente: Autoindustry.ro

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor