Now Reading
Exclusivo: llegaron al país las primeras Suzuki Grand Vitara
Contents
0

WP_000672_Copiar_.jpg

La marca japonesa vuelve a comercializarse en Argentina de la mano de Indumotora, la misma importadora que distribuye Subaru en el país. Llegará en variantes 5 puertas y 3 puertas, esta última nunca antes comercializada en el mercado local.

Ya llegaron al país las primeras unidades de la Suzuki Grand Vitara. Recordemos que la marca no estaba representada en el país desde el año 2011, momento en el que General Motors se desprendió de Suzuki luego de su bancarrota. Pasada esa crisis, Indumotora Argentina (representante local de Subaru) retomará las actividades de la marca japonesa en nuestro país.

El primer modelo que llegará será la Grand Vitara, que por primera vez se comercializará en carrocería 3 puertas también, como la vieja Vitarita. Se trata de la misma Vitara que se vendía antes de la separación de GM, pero ahora incorporó un leve restyling en su trompa y en las ópticas traseras.

WP_000675_Copiar_.jpg

Llegará con el último restyling, adoptado en 2012.

La carrocería 5 puertas llegará con una motorización naftera 2.4 16v de 168cv, con caja manual de 5 marchas o automática de 4 y tracción simple o integral con reductora. La versión 3 puertas tendrá el mismo motor pero con 2cv menos (166cv) y sólo estará equipada con la caja manual y tracción integral con reductora.

Ambas versiones contarán con doble airbag frontal, ABS con EBD, anclajes ISOFIX para sillas de niños, computadora de abordo, cierre centralizado, alarma, espejos y levantavidrios eléctricos, luces antiniebla delanteras, aire acondicionado y dirección asistida. La carrocería 5 puertas se ofrecería con faros de xenón, navegador satelital, tapizados de cuero, control de velocidad crucero y equipo de audio con Bluetooth.

Se espera que la Grand Vitara llegue este verano a los concesionarios oficiales Suzuki, que serán los mismos utilizados para Subaru actualmente.

WP_000679_Copiar_.jpg

WP_000677_Copiar_.jpg

La versión 3 puertas será la novedad más interesante. Sólo manual y 4×4.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor