Now Reading
Exclusivo: Google desarrollará Android también para vehículos
Contents
0

alfa_romeo_mito_android_galaxy_tab_car.png

El sistema operativo que ya tiene comercializados más de 1 billón de dispositivos, llegará también a los autos. La empresa que ya no es sólo un buscador logró un acuerdo con 4 empresas automotrices y una de tecnología, lo que permitirá equipar a los vehículos con este sistema en los próximos meses.

Audi, General Motors, Honda, Hyundai y NVIDIA llegaron a un acuerdo con Google para desarrollar Open Automotive Alliance, la empresa que permitirá el desarrollo de dispositivos Android en los vehículos. La premisa del desarrollo de este sistema en la automoción se basa en la mejora de la experiencia de manejo, haciendo la conducción más intuitiva y segura.

Los primeros autos equipados con Android llegarán a los mercados a fines del 2014, reemplazando a las clásicas y poco innovadoras pantallas táctiles y sistemas de infoentretenimiento.

Salvando las distancias, GM y Google también se habían unido en el 2011 para lanzar en el mercado local el Agile Google, una edición especial del modelo fabricado en Rosario que incluía un módem 3G inlámbrico que podía utilizarse en el auto

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor