Now Reading
Exclusivo: Fiat prepara el restyling del Uno 2015
Contents
0

VVzFIIo.jpg

La gama Fiat para el año 2014 ya tuvo su lanzamiento en la Argentina, pero todavía quedan novedades. Entre ellas, la gama Uno contará con dos presentaciones a corto plazo. El Uno Cargo y su restyling son las nuevas fichas que la marca italiana se jugará en la región.

El sitio Autos Segredos de Brasil pudo fotografiar una unidad sin camuflaje del nuevo Uno 2015, que incluirá un restyling que modernizará levemente su estética. Los cambios se aprecian principalmente en la trompa, con unas ópticas levemente más chicas, una nueva parrilla en contraste y un nuevo paragolpes con líneas más marcadas y musculosas. 

El lateral apenas sumó nuevo diseño de tazas, cerradura integrada a las manijas y repetidores de guiño en los espejos laterales, mientras que el sector trasero agrega un paragolpes con detalles en plástico negro y un nuevo layout de ópticas (de raro diseño).

49yK8fH.jpg

Pero la novedad más importante estará presente en el interior, ya que fue completamente rediseñado para incorporar el sistema UConnect presente en el Fiat 500L (ver test). Se trata de una pantalla táctil de 5 pulgadas que integrará el equipo de audio con conexión USB, auxiliar y Bluetooth, pero no se ofrecerá opción con navegador integrado. También se reubicaron los comandos de los levantavidrios, se cambió la estética del instrumental y se le incorporó el volante de la línea Palio/Siena/Strada.

Uno-Interior-Central.jpg

Proyección del sitio Autos Segredos.

En las próximas semanas se estaría presentando en Brasil, por lo que sólo queda esperar unos meses más para contar con estas novedades en nuestro mercado.

Vía Autos Segredos

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor