Camuflados
Now Reading
Exclusivo: el nuevo Fiat Mobi sin camuflajes en Brasil
Contents
0

El nuevo hatch pequeño de la marca italiana ya circula sin camuflajes en Brasil. Se presentará el 18 de abril y se posicionará por debajo del Novo Uno. Detalles de su llegada a la Argentina.

El mercado brasileño recibirá en las próximas semanas un vehículo que será de vital importancia para la marca italiana. El Mobi será el modelo más accesible de Fiat en Brasil, reemplazando al Uno Fire ya discontinuando y tomando el lugar el Palio Fire (que se seguirá produciendo pero para flotas empresariales).

El Mobi fue desarrollado en el país vecino como Proyecto X1H, se presentará el próximo 18 de abril y tendrá dos pilares básicos en su estrategia de comercialización: será atractivo y económico. Esto se reflejará en su nombre, que es la abreviatura de movilidad.

Tendrá un largo de alrededor de 3.70 metros, con una distancia entre ejes de poco más de 2 metros 30. Esto lo convierte en un auto bastante más pequeño que el Novo Uno, del cual adoptará múltiples elementos del interior. Lo que llamará la atención en este pequeño italiano-brasileño será el portón del baúl que será íntegramente de vidrio (como en el Chery QQ) para las tres versiones que estarán disponibles: Easy, Drive y Like.

El motor elegido para este nuevo hatch será el clásico 1.0 Fire de cuatro cilindros que ya se comercializaba en Brasil en el Uno pero modificado para poder exprimirle más potencia (75cv a nafta, 80 a etanol).

La llegada del Mobi a nuestro país será luego de que Fiat presente la Toro (ver nota). La pick-up está pautada para junio, por lo que el Mobi deberá llegar uno o dos meses más tarde.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor