Now Reading
Exclusivo: el Volkswagen Golf VII se producirá en Brasil
Contents
0

Volkswagen_Golf_VII-1.jpg

El país vecino no deja de recibir inversiones. Tal es así que ahora Volkswagen anunció que producirá en Brasil la neuva generación del exitoso Golf, el VII. Este anuncio viene de la mano con lo que te habíamos anunciado en Info Sobre Ruedas respecto a la llegada del Audi A3 Sedán que para 2015 se estará fabricando en São José dos Pinhais, en el Estado de Paraná.

Días atrás la Presidente de Brasil Dilma Rousseff recibió a Thomas Schmall, presidente de Volkswagen Brasil, quien le informó la inversión de R$ 520 millones (U$S 195 millones) para la planta de São José dos Pinhais. Estas inversiones comprenden una ampliación del 20% en la línea de producción para el año 2015.

Brasil tendrá la producción del Audi A3 Sedán, la Q3 y el Golf VII. Dichos vehículos no fueron elegidos al azar, ya que los tres comparten la misma plataforma MQB (Modularer Querbaukasten, en alemán), con adaptaciones para cada vehículo específico. 

Esto significa que, en menos de dos años, la reciente variante sedán del A3 estará en producción junto al Golf VII, mientras que la Q3 comenzará a fabricarse en 2016.

-.-.-.-.-

Volver al futuro

Inaugurada el 18 de Enero de 1999, la planta de São José dos Pinhais debutó produciendo el Audi A3 y el Volkswagen Golf. Actualmente esta fábrica que produce la anterior versión del Golf y la línea Fox. Esta Planta volverá a ser una de las más modernas del Grupo Volkswagen, mientras ya se produjeron más de 2.200.000 vehículos.

VW-Gol-Taubate_1_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado