Now Reading
Exclusivo: el nuevo Renault Sandero llegará este año a la Argentina
Contents
0

flagra_sandero_large1_620x467_Copiar_.jpg

Luego del profundísimo restyling que Renault introdujo en el Logan, la marca presentará en la región el nuevo Sandero. Adpotará los mismos cambios presentados en el sedán, con su clásica versión Stepway incluída. Fotos exclusivas directo desde Brasil.

La marca del rombo presentó hace unas semanas el nuevo Logan. Se trata del mismo vehículo pero completamente rediseñado, que incorporó claros avances en estética, equipamiento y mecánica (ver nota). 

Pero la gama de Renault no se quedará sólo con el avance del Logan. El Sandero incorporará los mismos cambios, con un diseño más llamativo, detalles de confort como climatizador automático o sensores de estacionamiento y una nueva motorización 1.6 16v de 105cv. 

flagra_sandero_large2_620x467_Copiar_.jpg

Esta nueva generación contará con la ya conocida versión Stepway, con estética aventurera, suspensión elevada, llantas diferenciadas y detalles exclusivos en el interior.

Su presentación en Brasil se llevará a cabo entre mayo y junio, por lo que creemos que antes de finalizar el invierno ya tendría que llegar a la Argentina.

sandero_Copiar_.jpg

La versión Stepway también está siendo testeada.

Fotos: Carro Online y Autos Segredos

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor