Now Reading
Exclusivo: el Chevrolet Cruze tendrá un restyling en 2014
Contents
0

Chevrolet_Cruze_2014-2.jpg

Las fotos espía fueron tomadas en China, donde se aprecia claramente que el Cruze incorporaría un restyling que lo asemejará más a la imagen global de Chevrolet. La unidad fotografiada estaba siendo remolcada por un camión de carga.

El Chevrolet Cruze ya recibió algunos cambios para los mercados de Corea del Sur y Europa, aunque ahora el cambio le toca en China. Las principales diferencias que se perciben en las imágenes tomadas radican en la parte trasera de la carrocería donde se aprecian unos faros que ganan un diseño más rectangular, que le quita un poco de personalidad al diseño del auto y lo asemejan a su hermano mayor, el Chevrolet Malibu. Asimismo la tapa del baúl pierde un poco de curvas y también el lugar de la patente que ahora estará ubicada en el paragolpes trasero, como en la versión hatchback.

Chevrolet_Cruze_2014-3.jpg

Este restyling todavía no está confirmado, pero sería un paso previo al fin de este modelo. Según fuentes extraoficiales, la nueva generación del Cruze debería comenzar a producirse en Argentina hacia fines del 2015, mediante una inversión multimillonaria en el Centro Industrial General Alvear, donde ya se producen el Classic y Agile para toda la región.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado