Now Reading
Exclusivo: así es la nueva generación de la Fiat Fiorino

novafiatfiorino1_Copiar_.jpg

Fiat Brasil está poniendo todo en su gama de utilitarios livianos. Hace unos días te contábamos sobre la versión 3 puertas de la Strada, mientras que hoy te traemos las primeras imágenes de la nueva generación de la Fiorino. Estará basada en la plataforma del Nuevo Uno y se lanzará en Brasil en noviembre.

El blog brasileño Blog do Boris han publicado dos fotos tomadas por el fotógrafo Otto Reinhard donde se conoce la nueva generación de la Fiat Fiorino. Este utilitario liviano reemplazará directamente a la Fiorino actual, que dejará de comercializarse en breve por no poder cumplir con la ley de seguridad, que obliga a todos los modelos a ser equipados con doble airbag y ABS desde el 2014.

De todas formas, la plataforma de la nueva Fiorino es una mezcla de dos plataformas. El sector delantero deriva del nuevo Palio, mientras que el sector trasero corresponde al utilizado en la Strada, desarrollado para soportar cargas pesadas.

novafiatfiorino_Copiar_.jpg

Donde también habrá novedades será en las motorizaciones, donde incorporará el naftero 1.4 EVO utilizado en el Palio y dejará de lado el 1.3 Fire. No se descarta que también incorpore motorizaciones diesel.

Su lanzamiento en Brasil está previsto para noviembre, por lo que antes de febrero del 2014 no llegará a nuestros pagos.

About The Author
Fede Peralta Pahor