Now Reading
Exclusivo: así es el nuevo Toyota Corolla que llega en marzo desde Brasil
Contents
0

Flagra_novo_corolla.jpg

Ya falta poco para que Toyota Argentina jubile al actual Corolla. La nueva generación llegará en apenas dos meses, fabricado en Brasil y adoptando numerosos cambios en diseño, el cual sería cambiado en la versión deportiva XRS. El nuevo modelo fue cazado en la grabación del comercial para el país vecino.

Los cambios serán completos, justamente porque se trata de una nueva generación. Siendo más específicos, es la undécima generación del modelo, que data sus inicios a fines de los años ’60. Y como todos saben, se trata del modelo más vendido mundialmente, nada menos que desde hace 40 años.

Pero volviendo a la última versión del modelo, este fue fotografiado mientras se grababa su comercial en Brasil por miembros del sitio CuritibaRacing. Llegará a nuestro país desde el país vecino, donde será fabricado en reemplazo de la generación actual.

016-2014-toyota-corolla-europe.jpg?v=1370921774164

Los cambios estéticos son completos, presentando un diseño muy atractivo y cambios en el interior. El nuevo Corolla pretende ganar más terreno frente al avance de los coreanos, como Hyundai o Kia. Es por eso que la marca mejoró detalles de equipamiento y contrastes de colores en el tablero, además del diseño. En cuanto a mecánica continuará ofreciéndose con el conocido motor naftero 1.8 VVT-i de 136cv y caja manual de 6 marchas. La caja automática será reemplazada por una CVT.

Según varios medios brasileños, la versión XRS adoptaría la estética del modelo estadounidense, no la del europeo (ver diferencias). Si esto se lleva a cabo, estaríamos ante una de las ofertas más interesantes del segmento, el cual recibirá la llegada del Corolla para fines de marzo.

Ahora4.jpg?v=1370921843431

El modelo brasileño adoptará el diseño europeo, pero quizás se utilice el norteamericano para la versión XRS.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor