Now Reading
Exclusivo: Así es el nuevo Fiat Palio argentino
Contents
0

Luego de una aparición casi sin camuflajes hace unos días, el nuevo Fiat Palio fue fotografiado en su versión Sporting tal y como se venderá en Brasil. Estaba siendo remolcado por un camión que llevaba otro nuevo Palio, pero completamente desarmado.

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-capa2.jpg

Ya no quedan secretos para el Proyecto 326. El nuevo Fiat Palio apareció por completo gracias a una serie de fotografías divulgadas por el blog colega Noticias Automotivas. La unidad fotografiada circulaba remolcada por un camión que a su vez llevaba otro Palio (con el techo recortado y prácticamente desarmado).

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-16.jpg

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-capa.jpg

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-6.jpg

El modelo en fotos es la versión Sporting, con aditamentos deportivos, calcos y llantas diferenciadas. La trompa se la podría asociar con una mezcla del Punto y el nuevo Uno, mientras que el lateral (personalmente) me parece muy parecido al del Gol Trend. La parte posterior se destaca por las luces en altura y la bagueta plástica en la parte baja del paragolpes.

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-8.jpg

novo-palio-sporting-2012-exclusivo-7.jpg

El nuevo Palio se fabricará tanto en Brasil como en nuestro país, donde se realizó una inversión de 200 millones de dólares para actualizar la línea de montaje. En noviembre se presenta en el país vecino, mientras que en nuestro país estará disponible a partir de enero/febrero 2012.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor