Now Reading
Exclusivo: Así es el Chevrolet Onix
Contents
0

chevrolet-onix-exclusivo-1-620x546.jpg

General Motors continúa con la renovación total de su línea. El reemplazo del Corsa II llegará de la mano del Chevrolet Onix, que se fabricará en Brasil y se presentará antes de fin de año en la región. Se ubicará por encima del Celta y por debajo del Agile y Sonic.

Las fotografías publicadas en el sitio Noticias Automotivas nos muestran claramente como será la estética del nuevo chico de Chevrolet. La marca ya tiene en el punto de largada al rival de nuevo Palio y del Gol Trend. Hasta ahora, los únicos datos que se sabían eran que será un modelo con aspiraciones globales y continuará con la ecuación estrenada con el Cobalt y Spin: gran capacidad interior a bajo precio.

chevrolet-onix-exclusivo-2-620x621.jpg

El Onix está desarrollado sobre la plataforma Gamma II, que es la misma que utilizan los Cobalt y Spin. Se trata de una plataforma derivada del Corsa D europeo, la cual recibió pequeñas actualizaciones.

Entre los detalles ya confirmados, se puede mencionar que se ofrecerá en 3 versiones: LS, LT y LTZ. Las mismas podrán ser equipadas con 2 mecánicas nafteras con caja manual de 5 velocidades: una 1.0 Flex y la conocida 1.4 de 95cv que ya utilizan el Celta y Agile en nuestro país.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor