Now Reading
Esteban Guerrieri nos muestra a “Lolita”

Esteban Gerrieri hizo un video algo “casero” en donde en exclusiva para el canal CORSA TV en Youtube muestra a “Lolita“, su auto de competición del equipo ISR Racing con el que corre en la categoría World Series by Renault. El piloto argentino nos muestra en detalle el auto en el taller y los detalles del volante que se aproxima al de un Fórmula1, pero con muchos menos botones.

Esteban Guerrieri nació el 19 de Junio de 1985, actualmente viene tercero en el campeonato con 100 puntos, por delante de él están Daniel Ricciardo con 113 puntos y liderando el campeonato a falta de una sola carrera está Mikhail Aleshin con 116 unidades.

Guerrieri se presenta hoy en día como el piloto argentino con mas chances de subirse a un Fórmula 1 el año próximo, sin embargo, todavía falta apoyo económico para un piloto que es muy talentoso, su último triunfo fue en la carrera pasada ganando en Silverstone, una de las catedrales del autmovilismo internacional.

El último argentino que aspiró a subirse a un F1 fue José María “Pechito” López, quien intentó entrar en la “máxima” con el equipo USF1, esto fue a comienzos de ese año, el equipo no cumplió con todo lo que debía y nunca se presentó a pesar que el dinero estuvo.

About The Author
Fede Peralta Pahor