Deportes
Now Reading
Postergado: el Premium Track Day se pasa para el 7 de mayo
Contents
0

El Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez será el escenario de la tercera fecha del Premium Track Day, una noche de pista donde cada piloto participante podrá probar las capacidades y habilidades de su auto. Por mal pronóstico, se pasó para el 7 de mayo.

Más de 100 autos en pista2.000 personas asistiendo, exposición de vehículos de alta gama, tragos y excelente música en vivo es lo que promete el Premium Track Day, que se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Track Days son eventos en circuitos cerrados que son desarrollados para que cualquiera pueda participar con su vehículo, sin necesidad de tener experiencia en pista. Pero, ¿puedo correr sin haber estado antes en un autódromo? Sí señor.

El formato elegido para este evento es el nocturno y se podrá girar por el circuito n° 5 totalmente iluminado. Se realizarán tres tandas de 20 minutos cada una y una tanda libre de una hora donde se cronometra vuelta a vuelta y se registra el avance.

En el caso de los espectadores, las entradas se pueden adquirir mediante Ticketek abonando $250 para ingresar a Boxes.

Si querés ver cómo fueron las ediciones anteriores, ingresá en las siguientes notas.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor