Now Reading
Este año llega la nueva Renault Master a la Argentina
Contents
1

Renault_Master_2013-1.jpg

Esta semana se presentó en Brasil la nueva Renault Master. Con varios premios en algunos países europeos como el mejor utilitario de su segmento, la Master comienza ahora a ser producida y vendida en el país vecino. Además ofrece 70 tipos de configuraciones y un menor costo de mantenimiento.

En relación a la anterior Master la nueva tiene un cambio en sus dimensiones que son mayores y en el diseño inspirado en un Gorila para “transmitir la sensación de fuerza e imponencia”, según Renault. Las carrocerías que ofrece la marca del rombo son Minibus, Furgón, Chasis-Cabina y Vitré.

La nueva motorización es una sola y se trata del motor M9T 2.3 dci, cuatro cilindros en línea, Turbodiesel con 130cv y 316Nm. Su potencia aumentó en 15cv y su torque en 20Nm.

Renault-Master4.jpg

Una de las novedades que mas va a alegrar a los futuros clientes es en lo que se refiere al mantenimiento: ahora las revisiones y cambios de fluidos se hacen cada 20.000km en vez de cada 15.000km. Además su correa de distribución ahora es cadena y no debe ser cambiada. El líquido refrigerante ahora debe ser cambiado cada 160.000km.

Lo que se refiere a seguridad la Renault Master ofrece de serie airbag para conductor y frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas. Lo único pendiente por saber es si traerá control de estabilidad algo que sí trae la Mercedes-Benz Sprinter la cual es su principal competidora.

renault-master-5.jpg

Aún no hay fechas confirmadas de cuando estará llegando a nuestro país la nueva Renault Master. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado