Now Reading
El Toyota Etios Cross llega a la Argentina en el verano
Contents
0

Toyota_Etios_Cross-1.jpg

El Toyota Etios es una apuesta muy fuerte de la empresa japonesa. Se trata del auto de entrada de gama de la marca y como tal debe tener también un ojo en sus competidores. Por eso mismo el Etios ahora adoptará una imagen de crossover tal como ofrecen algunos competidores. Se presentará en el verano 2014.

Al momento del lanzamiento Info Sobre Ruedas pudo realizar un contacto con el Etios. Ahora el auto de entrada de gama de Toyota sigue ampliando su gama incorporando una versión crossover que ya se presentó en Brasil. Con esta versión el Etios podrá competir contra el Fiat Idea Adventure, Volkswagen Crossfox y Renault Sandero Stepway.

Los cambios son meramente estéticos. Su visual cambia en la trompa donde presenta un diseño diferente con unos plásticos grandes que bordean la parrilla simulando una defensa. Además tiene faros antinieblas, espejos laterales con luz de giro y llantas específicas para la versión. El lateral del auto también se muestra cargado con los plásticos característicos de estas versiones.

Toyota_Etios_Cross-4.jpg

Los neumáticos y el despeje son los mismos que en la versión estándar, aunque los plásticos le otorgan una sensación visual de mayor altura. En el techo hay dos barras longitudinales que pueden soportar un peso de hasta 50Kg.

El 18 de noviembre la versión el Etios Cross llegará a los concesionarios de Brasil a un precio de R$45.690 ($131.130, al cambio oficial). Nosotros seguramente recién podremos ver este modelo en el stand que Toyota monte en Pinamar en este verano. Para ese entonces es probable que se tenga más certezas de cuándo será el lanzamiento en nuestro mercado y que precio tendrá. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado