Now Reading
El Sandero se actualizó en Brasil. El Salón de Buenos Aires lo trae al país
Contents
0

Brasil – El modelo más exitoso de Renault en sudamérica se renueva alineándose con los diseños europeos de la marca. Continúa ofreciendo su versión convencional y la Stepway, con diseño pseudo-offroad. También se retocan los niveles de equipamiento.

Novo_Sandero__e__Novo_Sandero_Stepway_Imagem_49.jpg

Renault Brasil incorpora a su oferta al renovado Sandero. Entre lo destacado, se puede mencionar el cambio más importante: su nueva trompa. El paragolpes, la parrilla y la configuración interna de las ópticas delanteras son los items que se rediseñaron, incorporando detalles en cromado en la versión convencional.

La parrilla se destaca por tener semejanzas a los diseños europeos de Renault, como el Megané III. Obviamente que el Sandero está muy lejos de ser el Megané europeo (en diseño, tecnología y equipamiento), pero nada impide que adopte un diseño frontal similar.

El lateral del Sandero continúa sin alteraciones, salvo por las llantas, que cambian el diseño en todas las versiones. El Stepway también cambia la calco lateral distintiva de la versión. En otros mercados se ofrecía la posibilidad de “personalizar” el vehículo con una calco bastante grande en el pilar C (entre varios diseños), aunque en Argentina nunca se introdujo esta posibilidad.

En la parte posterior cambia la configuración interna de los faros, al igual que en la sección delantera.

Novo_Sandero_Imagem_55.jpg

Novo_Sandero_Stepway_52.jpg

Novo_Sandero_Imagem_61.jpg

Novo_Sandero_Stepway_53.jpg

Ingresando, se puede divisar un tablero mucho más cuidado y armonioso que el anterior, mejorando las terminaciones. Se destacan los levantavidrios en los paneles de las puertas (antes distribuidos en el tablero) y el nuevo stereo integrado.

El tablero de instrumentos continúa con el medidor de combustible y temperatura en formato digital, algo “no deseado” por el público argentino pero si por el brasileño. Los diseños de los tapizados también son nuevos.

Novo_Sandero_Stepway_32.jpg

Novo_Sandero_Stepway_34.jpg

Novo_Sandero_Imagem_44.jpg

Tablero de la versión Stepway

Novo_Sandero_Stepway_35.jpg

Tablero de la versión convencional

Los equipamientos ahora se denominan Authentique, Expression y Privilege. Desde la versión Expression se incorpora la columna de dirección regulable en altura.

El Salón de Buenos Aires tendrá al Sandero 2012 como una de las novedades del evento, e Info Sobre Ruedas estará en la muestra para comunicar todos los detalles, novedades, lanzamientos y noticias importantes.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor