Now Reading
El restyling de la Partner/Berlingo ya rueda sin camuflajes
Contents
0

Uno de los grandes interrogantes que se relacionaban al grupo PSA (Peugeot-Citroën) era cómo se iba a “modernizar” la Peugeot Partner, o en su defecto, la Citroën Berlingo. En un momento se dijo que la actualización que iban a recibir los utilitarios era un vehículo completamente nuevo, no el restyling que se utilizó en Europa en el año 2002. Hoy podemos confirmar que eso no es lo que va a ocurrir, y tal como era de imaginar, llegará ese restyling, pero ocho años mas tarde.

En el blog colega ArgentinaAutoBlog se publicaron imágenes de la nueva generación del utilitario, recorriendo las calles de Buenos Aires. Tengo el agrado de decirles que yo también la vi circulando, pero por las calles de Quilmes. A simple vista resalta por sobre todas las cosas el nuevo diseño de la trompa, más envolvente. El resto del diseño de la “multipropósito” continúa como la generación vigente actualmente, cambiando mínimamente los faros traseros.

Uno de los cambios que también incorporarían sería el nuevo motor 1.6 Diesel Common-Rail que PSA se encuentra desarrollando. Lanzamiento disponible a partir de abril del corriente año.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor