Now Reading
El restyling de la EcoSport asoma en Brasil
Contents
0

La EcoSport 2011 ya está disponible en Brasil. Mínimas cosas fueron modificadas, pero eso acredita que el modelo va a seguir vigente con el mismo diseño por un tiempo más.

Viendo la EcoSport de frente, resalta ampliamente (será por el color, seguro que si lo vemos en plateado ni se nota) la denominación del vehículo en el capot, de color gris. También se modificó la parrilla, quedando mas “elegante” y de color carrocería.

 

De perfil, la camioneta no resulta diferente a simple vista, pero cuando nos metemos en los detalles podemos ver que se rediseñaron las baguetas, las llantas (de 15”) y el portaequipajes. En la versión 4WD las baguetas son mas anchas, se incorporaron molduras en color gris y ópticas traseras oscurecidas.

En el interior, la EcoSport 2011 trae un nuevo diseño de los asientos y paneles de las puertas con nuevos gráficos e iluminación, alarmas para luces encendidas, puertas abiertas y service programado, llave con portallaves y nuevo tablero (de muy dificil lectura).

El modelo en Brasil sumó 3 años de garantía y precios más bajos que los de 2009, principalmente en las versiones FreeStyle, XLT y 4WD.
Con respecto a los colores que se ofrecerán, las diferencias con Brasil siempre llegan. En el modelo actual de la EcoSport, ninguna versión tiene los paragolpes color carrocería en Argentina, y la versión 4WD lo tiene mitad color gris y mitad negro. Esperemos que en esta nueva versión los colores de las molduras, las baguetas y los paragolpes sean mas amigables.
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor