Now Reading
El reemplazo de la Chevrolet Meriva/Zafira ya rueda en Brasil
Contents
2

Este es el nuevo monovolumen de Chevrolet por el cual la Zafira y la Meriva dirán adiós. Será fabricado en Brasil en versiones de 5 y 7 asientos y construído sobre la base del Opel Corsa D, la misma utilizada para el Cobalt.

chevrolet-pm5-pm7-exclusivo-2.jpg

La estrategia de General Motors será parecida a la utilizada por Nissan en su modelo Livina, que no llega a nuestro mercado. Será un mismo modelo pero con versiones de 5 y 7 asientos (conocido internamente como PM5 y PM7) para ahorrar en costos de fabricación.

El Chevrolet Cobalt llegará a fin de año sobre la misma base que la que será utilizada por el nuevo monovolumen, la del Opel Corsa D. Como confirmamos, el Sonic también se fabricará en Brasil (ver nota) y es otro de los modelos que se desarrolla sobre la misma plataforma.

chevrolet-pm5-pm7-exclusivo-1.jpg

chevrolet-pm5-pm7-exclusivo-4.jpg

chevrolet-pm5-pm7-exclusivo-3.jpg

Hasta 2014, General Motors renovará completamente toda la línea de Chevrolet en la región, incorporando nuevos modelos y discontinuando otros. Por el momento el Astra, Vectra, Corsa II y Zafira ya se dejaron de fabricar. Felicitaciones a Noticias Automotivas por conseguir las fotos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor