Now Reading
El primer auto con WiFi nace en México
Contents
0

En el loco mundo de la tecnología, el tiempo pasa muchísimo mas rápido que lo normal, tan rápido avanza ultimamente que los autos ingresan también en ese avance. Es por eso que Peugeot México, en alianza con la telefónica América Movil, presentó el nuevo 207 Compact WiFi, que trae consigo un router inalámbrico 3G, compatible con cualquier equipo para permitir a los ocupantes estar conectados a internet. La señal puede ser abierta para compartirse con otros vehículos o se puede restringir con una clave de seguridad.

 Además de este sorprendente como común accesorio (digo sorprendente porque es el único auto del mundo en traerlo), el 207 Compact WiFi incluye un extenso equipamiento multimedia y de diseño, entre los que se destacan alerón trasero color carrocería, espejos retrovisores en color cromado mate, llantas de aluminio de 14”, faros antiniebla, dock compatible con Ipod Touch, el Ipod Touch de 8Gb para poder conectarlo y estéreo Clarion con controles al volante. Dentro del equipamiento clásico del 207 Compact, esta nueva versión ofrece también aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag, ABS (en versión automática), computadora de abordo, sensor de lluvia y cierre centralizado.

El Peugeot 207 Compact WiFi es una edición limitada de 500 unidades que se dispondrán al público a un precio de 179.900 pesos mexicanos (u$s 13.800), mientras que la versión con caja automática y frenos con ABS se venderá a 193.900 pesos mexicanos (u$s 14.900).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor