Now Reading
El Porsche Macan llegará en 2014 a la Argentina
Contents
0

Porsche_Macan-1.jpg

El Macan se trata de un SUV mediano que se posicionará por debajo de la Cayenne. Su principal virtud es que cuenta con un precio más accesible y pretende ser el caballito de batalla de la marca de Sttutgart. Su lanzamiento en Argentina será a mediados de 2014.

La Porsche Macan está hecha sobre la plataforma de la Audi Q5, aunque el producto de Porsche es de mayor tamaño y tiene algunos detalles más exclusivos. La Macan mide 4,69 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,62 de altura. Con un peso de 1.865 kilos es algo más liviana que una Cayenne.

Las motorizaciones abundan en potencia, y es que van desde 258 hasta 400cv. El Macan S cuenta con un V6 de 340cv que acoplado a una caja de doble embrague y siete marchas la puede hacer acelerar de 0 a 100km/h en 5,4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 254km/h. La Macan Turbo cuenta con un V6 de 3.6L que eroga 400cv. Con esta motorización aumenta su aceleración y hace de 0 a 100km/h en 4,8 segundos y llega a una velocidad final de 266km/h. Más adelante habrá más motorizaciones, incluyendo algunas más racionales de cuatro cilindros.

Porsche_Macan-5.jpg

La Macan cuenta con tracción integral permanente. Como un opcional, la amortiguación podrá ser neumática para poder variar el despeje del suelo.

En todo lo que se refiere a diseño respeta el lineamiento de la Cayenne pero en menor escala. Lo mismo que ocurre afuera sucede en el interior del vehículo donde como sucede en la Cayenne lo que abundan son los botones.

Porsche estaría trayendo la Macan para su comercialización para el segundo semestre de 2014 y seguramente se posicionará como el vehículo de entrada de gama de la marca por su precio.

Porsche_Macan-3.jpg

Porsche_Macan-4.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado