Now Reading
El Peugeot 508 se une a la moda offroad
Contents
0

Peugeot se lanza de lleno al segmento de los offroad urbanos, donde cada día adquieren un poco más de participación en el mercado. El 508 RXH apunta directamente al Audi Allroad, con mucho lujo y un equipamiento completo.

508-rxh02.jpg

El Peugeot 508 es el nuevo buque insignia a nivel mundial de la marca. Llegará a nuestro mercado en breve para situarse por encima del 408, en versiones sedán y SW. Sobre esta última carrocería, PSA desarrolló la versión RXH, que (como otras marcas) es la versión offroad del modelo convencional.

El recurso de ventas utilizado para promocionar al 508 RXH se basa en 2 conceptos: el uso de la motorización Hybrid4 (motor diésel de 2.0 litros y 163cv con otro eléctrico de 37cv para ofrecer tracción a las cuatro ruedas, con un consumo promedio de 4.2 l/100km) y un único nivel de equipamiento, propio de ser un digno competidor del Audi Allroad.

508-rxh01.jpg

En el interior se destacan los asientos delanteros eléctricos, techo panorámico de cristal y el navegador satelital con pantalla touch. Si no se ofrecen más motorizaciones ni niveles de equipamiento, el Peugeot 508 RXH se establecerá como un vehículo de nicho, con ventas muy limitadas.

Será presentado en Europa en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre de este año.

508-rxh00.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor