Now Reading
El nuevo Toyota Corolla llegaría en 2014
Contents
0

001-2014-toyota-corolla-europe.jpg

Con dos versiones diferentes (una para EEUU y otra para Europa) el Toyota Corolla se renovó por completo en este 2013. Presenta nueva plataforma y un diseño mucho más moderno que el actual. El Corolla es el modelo más vendido de la historia, con más de 40 millones de autos comercializados.

Los gustos europeos y estadounidenses son bastante dispares. Tan diferentes, que hasta tienen conceptos de homologaciones distintos. Es por eso que Toyota cortó por lo sano y presentó el nuevo Corolla con dos diseños distintos; uno más deportivo y el otro conservador.

016-2014-toyota-corolla-europe.jpg

Este último, presente en Europa, es el que llegará a nuestro mercado (quizás) en el 2014. Su diseño toma conceptos ya presentes en la nueva RAV4 o en el futuro Etios, que se presentará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, salvando las distancias. 

El nuevo Corolla pretende ganar más terreno frente al avance de los coreanos, como Hyundai o Kia. A Toyota le hacía falta una renovación estilística y creemos que va por buen camino. El interior también cambió completamente, con nuevos detalles de equipamiento y contrastes de colores agradables (dejando a un lado el color verde o amarillo de las generaciones anteriores).

007-2014-toyota-corolla-europe.jpg

Lo único que queda por descubrir es cuándo llegará a nuestro país, a qué precio, cómo se posicionará frente a sus nuevos rivales y qué detalles distintivos tendrá. Si es un Corolla, seguro será confiable. Falta saber si gustará.

Ahora4.jpg

Corolla europeo vs. Corolla americano

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor